¿A quien no le encantan las fotos del mar? ¿Y las fotos de atardeceres? Pues aquí tienes este nuevo post de la fototeca, donde podrás ver un hermoso reportaje de comunión en la playa, que hicimos mientras disfrutábamos de un atardecer de cine.
Cuando la mama de uno de los peques que veras en las fotos me dijo que quería hacer la sesión de comunión, no dude un segundo en decirle que si y en que playa lo haríamos. Ya lo tenia todo en la cabeza, las fotos que quería y las poses que haríamos.

Lo que tuvo de distinto esta sesión de fotos en una playa de Asturias, fue que iba a ser un dueto. Mi peque vendría con su prima ♥ Dos seres sumamente divertidos e inseparables.

El Reportaje de comunión en la playa lo hicimos en conjunto pero cada uno se lleva a casa susfotos individuales y también las que salían juntos. ¡Ellos, encantados!

 ¿Como fue el Reportaje de comunión en la playa?

Desde el momento en que llegamos, el peque ya quería meterse al mar y ponerse a jugar con las olas. Pero bueno, primero tuvo que aguantarse un poco las ganas y mantenerse seco, para que pudiéramos hacer las fotos de rigor, en la arena, caminando, jugando con el sol, con el reflejo, etc. Su prima, también estaba muy emocionada por mojarse, pero fue ella quien mantuvo la tranquilidad del equipo para que hiciéramos todas las fotos en seco, antes de entrar a chapotear.

En poco mas de 30 minutos, llego la hora de probar si el agua estaba fría. Primero solo los pies, y jugando con el agua que le ganaba terreno a la arena y corriendo hacia zonas mas altas. Luego ya nos sentamos y empezamos a jugar con la arena húmeda. Esto ultimo duro poco, pues mi peque estaba superemocionadisimo por darse un chapuzon, así que cuando tuve preparada mi cámara, le di el ok y el traje de comunión voló por los aires. «AL AGUA PATO»

fotos de comunion en la playa asturias

www.noebrunis.com

fotos de comunion en la playa asturias

Noe Brunis Fotografía

Comuniones 2021

Noe Brunis Fotografía

Pequeños grandes detalles a tener en cuenta

Siempre que hago una sesión de fotos de comunión de en exterior, es por lo general, porque el gran día ya ha pasado y esos nos permite poder fundirnos mas con la naturaleza (ya sea en una playa o en un bosque). Si, eso significa que podemos ensuciarnos, siempre y cuando mamá/papá nos lo permitan, claro.
Es cierto que no podrás lucir el álbum en los festejos ese día, pero te quedara un recuerdo único para tu hija/o y de seguro a tu peque le encantara la idea.

Ahora sin mas vueltas y rodeos, los dejo con las fotos. Ojalá que les gusten tanto como a mi, que me encanto pensarlas, producirlas, hacerlas y luego editarlas.

¡Gracias por leer!
Un abrazo, Noe.

¿Cómo reservar una Sesión de foto de comunión?

Para concertar una cita puedes llamarme por teléfono al 602583162 o escribirme por WhatsApp. Por cualquiera de los estos medios nos pondremos de acuerdo con respecto al mejor horario, el día y el lugar. ♥

¿Cuándo reservar una las fotos de comunión de niña en exterior ?

Las plazas para sesiones de comuniones son limitadas, por el gran volumen de trabajo y post producción que estas sesiones conllevan. Por eso es que ni bien termina la temporada de comuniones de un año, automáticamente queda abierta la agenda para las comuniones del año siguiente. Mientras antes lo reserves, mejor, pues ya tienes un lugar asegurado para que tu peque tenga su recuerdo de comunión.

 

 

 

 

 

Para ver mas sobre mi trabajo, puedes visitar mi fototeca aquí

También puedes seguirme en Facebook o Instagram


Noe Brunis Fotografía – Especialista en Fotografía infantil y familia en Asturias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.