Sesión de embarazo – Maternidad
¡Enhorabuena! Imagino que si estás leyendo esto, es porque tienes intenciones de retratar para siempre este momento único, haciendo una sesión de embarazo. La dulce espera es uno de los momentos más lindos que nos regala la vida.
En los reportajes fotográficos de maternidad que realizo, no sólo busco capturar el momento de gestación del bebé, sino también, es un reconocimiento y distinción a la mamá, su figura, la naturaleza y esos instantes de ternura que sólo tiene el embarazo.
¿Cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de embarazo?
Se que estarás muy ansiosa por estas fotos, pero debes saber que el mejor momento para hacer las fotografías de maternidad es a partir de finales de la semana 28 (del sexto mes en adelante). Esto es porque es importante que esa barriga pueda lucirse en las fotografías, es la protagonista junto contigo de esta sesión. Aunque también hay que destacar, que si estás de 6 meses y aun la barriga es pequeñita, quizás sea mejor esperar hasta el séptimo mes o al rededor de la semana 31.
Igualmente, estas sesiones pueden hacerse hasta el último momento, pero es muy importante que tú estés a gusto, y si estamos muy cerca de la fecha, puede que sientas un poco incómoda.