Sesión de embarazo – Maternidad

¡Enhorabuena! Imagino que si estas leyendo esto, es porque tienes intenciones de retratar para siempre este momento único, haciendo una sesión de embarazo. La dulce espera es uno de los momentos mas lindos que nos regala la vida.

En los reportajes fotográficos de maternidad que realizo no solo busco capturar el momento de gestación del bebé, sino también es un reconocimiento y distinción a la mama, su figura, la naturaleza y esos instantes de ternura que solo tiene el embarazo.

Mis sesiones de embarazo se pueden hacer solo a la mama, como así también a toda la familia. Y pueden ser en el estudio, como así también en el exterior, buscando una locación que sea ideal para el gusto de cada mama, en lugares cómodos donde se sientan seguras.

¿Cuando es el mejor momento para la sesión de embarazo?

Se que estarás muy ansiosa por estas fotos, pero debes saber que el mejor momento para hacer las fotografías de maternidad es a partir de finales  la semana 28 (del sexto mes en adelante). Esto es porque es importante que esa panza pueda lucirse en las fotografías, es la protagonista junto a ti de esta sesión.  Aunque también hay que destacar, que si estas de 6 meses y aun la panza es pequeñita, quizás sea mejor esperar hasta el séptimo mes o al rededor de la semana 31.
Igualmente, estas sesiones pueden hacerse hasta el ultimo momento, pero es muy importante que tu estés a gusto y si estamos muy cerca de la fecha puede que sientas un poco incomoda.

¿Cuando reservar la sesión?

Siempre es mejor hacerlo con tiempo. Así tendremos la antelación suficiente para poder planificar al detalle la sesión y poder ajustar algunos pedidos o pretensiones especiales de cada mamá.
Si ya estas decidida, escríbeme y acordamos juntas una cita para retratar unos de los estados mas importantes de tu vida. Este momento puedes compartirlo con el papá y los hermanitos también, ¡por supuesto!