Tarjetas de regalo

Razones para regalar una sesión de fotográfica

Si tienes que hacer un regalo especial y significativo, pero no se te ocurre nada nuevo, entérate que puedes regalar una sesión fotográfica para que ese ser especial, haga esa sesión de fotos que siempre añoró, pero nunca se hizo.
Sin lugar a dudas, es un regalo muy original, no solo porque básicamente estas regalando unos recuerdos preciosos, si no que ambienta sorprenderás a la persona que reciba la GiftCard

Lo genial de regalar sesión fotográfica es que tu elijes el monto, y luego la persona que recibe el regalo puede decidir el tipo de sesión fotográfica que se hará.
Las GiftCard que tengo disponibles se adaptan a todos los bolsillos y necesidades, porque no solo sirven para sesiones, si no que también pueden adaptarse a impresiones fotográficas, fotolibros o cuadros. Así es que, quien recibe el regalo es demasiado timid@ para una sesión, tiene muchas mas opciones a su disposición.

Cuando tu ser querido recibe la tarjeta de regalo con la sesión fotográfica, deberá ponerse en contacto conmigo para solicitar cita y así, acordar juntos el tipo de sesión que realizara y el día que le viene mas cómodo.
Ya te has enterado, si buscas regalar una sesión fotográfica en Asturias, tengo justo lo que quieres ♥

Estas tarjetas tiene una valides de 60 días desde el momento de la compra.

GiftCards únicas

Todas las tarjetas de regalo que preparo son personalizadas. No hay una igual a la otra, porque preparo cada una de ellas de una manera espontanea y original. Tanto los nombres, los materiales como el packaging.
Siempre estoy tratando de innovar y utilizar materiales y elementos que se desprendan de lo que todos conocemos como alusivos a los regalos, por eso también es que la sorpresa sera doblemente original.

Las GiftCard tiene un costo de €7 mas el importe que quieras regalar en ellas.

¿Como comprar una GiftCar para regalar una sesión fotográfica?

Lo idea es que la encargues un día antes del día que la pasaras a buscar. Me puedes avisar por teléfono, o bien enviándome un WhatsApp. ¿Porque necesito tiempo? Por lo que te conté un pelín mas arriba, la preparación es personalizada y lleva su tiempo. No hace falta que sea con 24 horas exactas, simplemente que me des un margencito de tiempo para poder preparar el regalo. Cuando este lista, te avisare para que pases por ella.

giftcard de fotos

Para ver mas sobre mi trabajo, puedes visitar mi fototeca aquí

También puedes seguirme en Facebook o Instagram


Noe Brunis Fotografía – Especialista en Fotografía infantil y familia en Asturias