Sesiones de Navidad

¡La Navidad se aproxima a pasos agigantados y con ella las Sesiones de Navidad! Si nos descuidamos un pelín, estaremos comiendo turrones el 25 de diciembre. Por eso os traigo esta propuesta para las Sesiones de Navidad en Asturias ♥

Este 2020 ha sido un año distinto, un año que seguramente jamas olvidaremos y que nos dejará un gusto amargo por todos los momentos que nos ha robado la pandemia y por todos aquellos abrazos que no pudimos darnos en meses. Hagamos que a pesar de esta situación que estamos atravesando, tenga un momento especialmente bueno y feliz.

¿Que haré este año para las sesiones de Navidad en Asturias?

Tal como vengo haciendo todos los años, este no sera la excepción,habrá una nueva escenografía llena de magia a la espera de tu peque para venir a disfrutar de las vísperas de Navidad. Este año habrá dos escenarios totalmente distintos montados en el estudio. Uno apto para todo publico, y el segundo es una pequeña escenografía para los mas peques de la casa, que cuenta con detalles muy chulos.

Reserva tu sesión fotográfica navideña para guardar el recuerdo o para regalarle a un ser querido. No solo te llevarás la foto, si no que siempre trae incluido algún detalle para guardar, o porque no también, para regalar a un ser especial. En Navidad del 2019 fue un precioso reno de madera con la foto en medio, para decorar el árbol de navidad. Una preciosura.

Siempre proyecto las Mini Sesiones de Navidad en mi cabeza, luego pasan a papel y de ahí, monto el escenario. También, en esta pre producción son pensadas cada una de las poses que busco en cada niño y niña, porque tenemos que aprovechar el tiempo al máximo. Igual siempre es muy gratificante cuando los niños tienen sus propios gestos y poses, ya que la sesión tiene otra dinámica totalmente distinta. Aquí pueden sentirse libres, y si no saben que hacer, estoy yo para ayudarlos en cada foto.

Opciones de sesiones navideñas