Fotoestudio Noe Brunis - Mi estudio de fotografía en Asturias (Nava)

 

Los sueños si se cumplen

Es increíble que después de tantos año luchando por un sueño, un día llego el momento de poder decir. “Tengo mi propio estudio de fotografía en Asturias (Nava) ” Mas que un sueño cumplido, diría que es el resultado de un conjunto de esfuerzos, propios y de mi compañero de vida, que siempre estuvo a mi lado en este camino.
No es fácil lograr las cosas que uno se propone, simplemente hay que tener las metas claras, trabajar duro y tener mucha constancia. ¡Ah! Y por supuesto, también hay que saber aprovechar las oportunidades. 
Desde la inauguración, hace casi dos años, no olvido el primer día que abrí, y pensé en mi papá que también era un amante de la fotografía y pensé que seguramente estaría muy orgulloso de mi. (Yo también estaba muy orgullosa de mi ♥).

Los detalles lo son todo en un estudio de fotografía en Asturias

Desde el minuto cero, le puse mucho cariño y mucho mimo a cada detalle del estudio. No solo tenia que poder mostrar lo que sabia hacer, sino también recibir a la gente en mi propio espacio, y hacer del estudio de fotografía en Asturias (Nava) fuera un lugar donde la gente le gustara estar.
Hoy, después de dos años, y basándome en cada comentario que recibo de vuestra parte, puedo estar segura que lo he conseguido.

Este estudio de fotografía en Asturias (Nava), el mio, el de ustedes, es todo lo que soñé y mucho mas también. Eso en gran parte se lo debo a ustedes, mis clientes, que siempre estuvieron a mi lado apoyando este proyecto que era y es totalmente único en Nava, dándome sus consejos y sugerencias, como así también animándose a probar esta propuesta nueva que me traía entre manos.

Noe Brunis Fotografía, es un lugar al que la gente le gusta ir, y en el que le gusta estar.

estudio de fotografía en Asturias (Nava)

Para ver mas sobre mi trabajo, puedes visitar mi fototeca aquí

También puedes seguirme en Facebook o Instagram


Noe Brunis Fotografía – Especialista en Fotografía infantil y familia en Asturias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =