Ven conmigo a descubrir, como si fuera un cuento de hadas, esta sesión de fotos de comunión de niña en exterior en Asturias. ¡Prometo que te encantará! Caigo rendida ante Gala y el atardecer que nos acompañó durante toda la sesión de fotos de comunión de niña en exterior.

Si hay algo que me gusta de estos reportajes de comunión, es la libertad que nos da para poder crear y jugar con el medio, el entorno y la naturaleza. Trabajar afuera con los niños es una de las cosas que mas amo de mi trabajo, porque me permite sentirme una mas con ellos y poder así, captar los mejores momentos.

 ¿Dónde se hace una sesión de fotos de comunión de niña en exterior?

Las locaciones que elijo para estas sesiones de niñas, como así también la de niños, son siempre en dos lugares que me encantan, que los conozco como la palma de mi mano y ya se como y donde va a pegar esa luz que tanto apreciamos a la hora de hacer fotografías de exterior.

Siempre que hago una sesión de fotos de comunión de niña en exterior, es por lo general, porque el gran día ya ha pasado y esos nos permite poder fundirnos mas con la naturaleza. Si, eso significa que podemos ensuciarnos siempre y cuando mama/papa nos lo permitan, claro.
Es cierto que no podrás lucir el álbum en los festejos ese día, pero te quedara un recuerdo único para tu hija/o y de seguro a tu peque le encantara la idea.

Ahora sin mas vueltas y rodeos, los dejo con las fotos. Ojalá que les gusten tanto como a mi, que me encanto pensarlas, producirlas, hacerlas y luego editarlas.

¡Gracias por leer!
Un abrazo, Noe.

    Sesión de foto de comunión de niña en exterior Sesión de foto de comunión de niña en exteriorSesión de foto de comunión de niña en exterior Sesión de foto de comunión de niña en exterior

¿Cómo reservar una Sesión de foto de comunión?

Para concertar una cita puedes llamarme por teléfono al 602583162 o escribirme por WhatsApp. Por cualquiera de los estos medios nos pondremos de acuerdo con respecto al mejor horario, el día y el lugar. ♥

¿Cuándo reservar una las fotos de comunión de niña en exterior ?

Las plazas para sesiones de comuniones son limitadas, por el gran volumen de trabajo y post producción que estas sesiones conllevan. Por eso es que ni bien termina la temporada de comuniones de un año, automáticamente queda abierta la agenda para las comuniones del año siguiente. Mientras antes lo reserves, mejor, pues ya tienes un lugar asegurado para que tu peque tenga su recuerdo de comunión.

 

Para ver mas sobre mi trabajo, puedes visitar mi fototeca aquí

También puedes seguirme en Facebook o Instagram


Noe Brunis Fotografía – Especialista en Fotografía infantil y familia en Asturias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =