Mejores colores para sesiones de fotos

El estilo de una sesión fotográfica – Mi experiencia

Luego de agendar una cita para sesión en mi estudio de fotografía en Asturias, me pongo manos a la obra para diseñar el estilo de una sesión fotográfica. Siempre parto de la base “que tipo” de sesión es. No es lo mismo planificar una sesión de recién nacido, una sesión de cumpleaños con pastel, que una sesión de fotos de un bebe de 7 meses o la de un niño de 4 años.

Una vez identificada la sesión, procedo a ponerme en contacto con la mamá, para ponerme de acuerdo con una de las cosas mas importantes de la sesión que es la vestimenta.

estilo de una sesión fotográfica

Los detalles en el estilo de una sesión fotográfica

A veces no tomamos conciencia de lo importante que son los detalles en la fotografía, pero en realidad, estas pequeñas cosas son las que conforman y hacen el total de la fotografía. Por eso mismo es que en este artículo, haré hincapié para que se pueda entender el estilismo en general que busco en una fotos.

De mas está aclarar que cada familia viste al peque protagonista como mas les guste, siempre tendrán esa libertad. Pero deben saber que mi rol es siempre acompañarlos desde el momento cero para guiarlos hacia una fotografía que de 100 puntos.

Suelo decirles a cada mamá o papá de los peques, que a la hora de seleccionar las prendas de vestir par la sesión de fotos, siempre pongan en prioridad los colores mas cálidos, tierras, pasteles, armónicos, y que dejen de lado los colores mas fuertes, estridentes o fluorecentes. Todo esto va a ayudar a que la foto quede mejor.

A continuación, les dejo mas ejemplo de las paletas de colores que hemos configurados con las mamas de estos peques.

El color es lo que le da el estilo de una sesión fotográfica

Fotografia Infantil Asturias
Fotografia Infantil Asturias
estilo de una sesión fotográfica
Colores para una sesion de fotos

 

Para ver mas sobre mi trabajo, puedes visitar mi fototeca haciedo click aquí

También puedes seguirme en Facebook o Instagram


Noe Brunis Fotografía – Especialista en Fotografía infantil y familia en Asturias