En las zonas rurales también hay calidad, y por supuesto eso implica que contamos con fotografía moderna en Asturias. Cuando llegué a Asturias, me di cuenta que mucha de la oferta fotográfica que había, era muy tradicional y era la típica “casa de fotografía de toda la vida” Una vez que una familia trabajó con un fotógrafo, se queda con ese fotógrafo para hacer los trabajos fotográficos que van surgiendo a través de tiempo, lo cual me parece muy bien, yo haría lo mismo.

“Fotografía Moderna en Asturias” vs “El fotógrafo de toda la vida”

Pero hay que tener en cuenta que, el que una persona no cambie de fotógrafo, no implica que el fotógrafo no pueda avanzar o modernizar sus técnicas fotográficas o se vaya acoplando a las nuevas modas que van surgiendo. No solo en estilo, si no también a las herramientas y técnicas de trabajo. Todos entendemos que la fotografía es fotografía, pero lo que si avanza, es todo aquello que la rodea: Nosotros, los profesionales que nos vamos capacitando día a día, la experiencia, el conectar con otros profesionales, ir mejorando nuestras tecnología y herramientas y sobre todo, el no aferrarnos a lo de siempre. Todo esto refleja que en las zonas rurales también hay calidad – Fotografía moderna en Asturias.

Avanzar hacia el futuro en fotografía

¡Vivo en constante aprendizaje y me encanta! Trato de aprender de todo lo que me rodea y me dejo impregnar por las nuevas tendencias, no por ser del campo significa que mis trabajos sean anticuados o pasados de moda. Orgullosamente puedo decir que soy fotógrafa de la zona rural, tengo calidad y mi fotografía es moderna. Por eso mismo te invito a que te animes a visitar el estudio para que lo conozcas, conozcas mi trabajo y todo lo que se hacer. Soy una persona muy abierta en cuanto a las ideas y nuevas propuestas. Podemos crear junto lo que tienes en mente y mucho mas también. No creo que haya cosa mas enriquecedora que juntar ideas para hacer una nueva creación.

Fotografía moderna en Asturias
Fotografía moderna en Asturias

Para ver mas sobre mi trabajo, puedes visitar mi fototeca aquí

También puedes seguirme en Facebook o Instagram


Noe Brunis Fotografía – Especialista en Fotografía infantil y familia en Asturias