Sesión de bebés

¿Cuando reservar una sesión de bebes?

¿Estas pensando en hacer una sesión de bebes? Si tu bebé se sienta solo, y puede mantenerse así sin salir corriendo, ¡entonces este es el momento perfecto para reservar una sesión de bebés!
Con esta sesión fotográfica, tu bebe sera el único y verdadero protagonista. El escenario sera etéreo y sencillo para que toda la atención de la imagen este centrada en tu hijo o hija.  Se utilizarán materiales, atuendos y fondos suaves y ligeros, para que los colores de las fotos sean agradables, tranquilos y naturales.
Las fotos de una sesión de bebes suele hacerse entre los 6 y 10 meses de edad. Y a diferencia de las fotos NewBorn,  tu bebé mirará a la cámara conscientemente, se reirá y tal vez incluso aplaudirá. Personalmente, me parece una edad muy hermosa y especial para fotografiar.

No necesitas motivos para una sesión de bebes

Aveces tenemos motivos especiales para fotografiar a nuestro peque, como lo puede ser el bautizo, cuando necesitamos material fotográfico para los recuerdos, tarjetas, etc. Pero hay otras situaciones que no necesitan tener un motivo o un porque, simplemente porque queremos retratar a nuestro bebe en un momento determinado y así guardar ese instante para siempre. Quizás hoy es el día para decir “Quiero hacerle una sesión de fotografía de bebe a mi peque”

¿Cómo reservar una sesión?

Para concertar una cita puedes llamarme por teléfono al 602583162 o escribirme por WhatsApp. Por cualquiera de los estos medios nos pondremos de acuerdo con respecto al mejor horario, los colores de los escenarios y todos los detalles. ♥