Sesión de Niño de exterior

No podemos dejar que se pase la primavera y el verano sin hacer una sesión de niños de exterior. Es el momento ideal para crear los recuerdos mas bonitos que duraran para siempre, y a la vez pasarla genial, disfrutando de una tarde divertida llena de risas. Desde lo personal, creo que es la época mas bonita para hacer una sesión de fotos en el exterior en Asturias, donde los colores son mucho mas vibrantes y particularmente los verdes, se vuelven muy especiales. Es la oportunidad ideal para salir a disfrutar de la naturaleza y el aire. Estas sesiones de niños en el exterior, están diseñadas no solo para los peques, sino también para toda la familia, y porque no, juntarnos con primos y dedicar la sesión a crear recuerdos increíbles que adoraran tener cuando crezcan.

Sesion fotografica de niño en exterior sesion en exterior Sesión de Niño de exterior

¿Cuanto tiempo dura la sesión?

No hay un tiempo máximo establecido, eso puedes escogerlo tu, pero por lo general para lograr unas fotos bonitas, al menos 40 minutos es lo ideal. ¿Porque? Porque las primeras fotos siempre estamos un poco mas tensos o expectantes de la cámara de fotos, luego de un rato, entramos un poco mas en confianza y nos dejamos llevar por el momento y las indicaciones de la fotógrafa.

 

¿Como reservar una sesión de niños de exterior?

Para concertar una cita puedes llamarme por teléfono al 602583162 o escribirme por WhatsApp. Por cualquiera de los estos medios nos pondremos de acuerdo con respecto al mejor horario, el día y el lugar. ♥

 

Para ver mas sobre mi trabajo, puedes visitar mi fototeca aquí

También puedes seguirme en Facebook o Instagram


Noe Brunis Fotografía – Especialista en Fotografía infantil y familia en Asturias

 
 
 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + ocho =