Sesion smashcake en Asturias

¿Como fue la sesión de Cake Smash de este peque?


Esta peque ojos brillosos, empezó su sesión de cumpleaños Cake Smash como muchos otros, con sonrisas tímidas y sin entender muy bien que estaba pasando y porque tenía un tarta al alcance de su mano. Si bien los bebés no están acostumbrados a jugar con comida, hay estudios que demuestran que dejarlos explorar con la comida y el sentido del tacto, hace que los niños aprendan mas rápido. Pues entonces, las sesiones de Cake Smash no solo serán un recuerdo, si no que también la pasarán pipa, se divertirán y aprenderán jugando. Este bombón estaba cumpliendo un año, pero entendió rápidamente, que el pastel estaba a su disposición y que podía destrozarlo cuanto quisiera. También aprovechó para chuparse los dedos y probar esa nata de vainilla tan deliciosa. Ven y deja que tu bebé aprenda jugando con su sesión fotos de cumpleaños Cake Smash.

Sesion de cumpleaños en Asturias

Sesion CakeSmash en Asturias
Sesion smashcake en Asturias
Sesion de cumpleaños en Asturias

Cake smash en asturias

¡AL AGUA PATO!

Luego de la sesión terminamos con un calentito y divertido baño de leche (tambien podemos hacer un baño de agua, espumas y pompas) para poder jugar un rato mas, y así también poder quitarnos la nata que tendremos por toooodo el cuerpo. En caso de que el bebe no se quiera meter al agua o no quiera tocar la tarta, siempre tenemos un escenario plan B, para poder acabar con la sesion. 


TARTAS APTAS PARA TODOS

Todas las tartas serán personalizadas a gusto que mamá o papá lo soliciten. Tanto el sabor del bizcocho, los colores de la decoración, como así también de la nata. Seguramente habrá casos que el bebe no pueda o no deba comer algún ingrediente, pues no hay problema, lo hablamos y lo arreglamos.  También puedes traer tu la tarta si así lo prefieres. ♥

Para ver mas sobre mi trabajo, puedes visitar mi fototeca aquí

También puedes seguirme en Facebook o Instagram


Noe Brunis Fotografía – Especialista en Fotografía infantil y familia en Asturias