Anibal será uno de los pocos bebés que podrá contar que nació en medio de una pandemia. Además, seguramente también contará que no pudo hacer sus fotos de recién nacido porque el día que llego a este mundo, estábamos en una de las etapas mas estrictas de la cuarentena, pero que al final tuvo su sesión de bebe en Asturias.
De todos modos, ni bien se flexibilizaron las normativas por parte de las autoridades, pudimos hacer su sesión de recién nacido, a pesar de que ya había pasado un mes del primer día.
El peque estuvo siempre tranquilo y muy colaborativo, lo que aseguro que pudiéramos hacer una sesión de bebes lo mas llevadera y con normalidad. Hay muchas poses que un bebe con la cantidad de días que tenia  él, no puede conseguir, pero no por eso no pudimos hacer una fotos preciosas.

Sesión de recién nacido Asturias

Mi forma de trabajar

La seguridad, la paz, el calor, la higiene y el bienestar de tu hijo son fundamentales para mi durante la sesión fotográfica. En mi estudio de fotografía en Asturias, encontrarás un ambiente único donde tú y tu bebe se sentirán cómodos y como si estuvieran en la intimidad de vuestro hogar. La temperatura sera la ideal para que la fotografía de recién nacidos pueda llevarse a cabo sin incomodar al bebe y que siempre esté bien acurrucadito y confortable.

¿Como reservar una sesión de fotografía de recién nacido y new born?

Para concertar una cita puedes llamarme por teléfono al 602583162 o escribirme por WhatsApp. Por cualquiera de los estos medios nos pondremos de acuerdo con respecto al mejor horario, los colores de los escenarios y todos los detalles. ♥

 

Sesión de bebes Asturias

Una vez que este editada la sesión de fotos, te avisare para que ingreses a mi web con un usuario y contraseña que te daré, para que tu misma elijas que fotos te llevaras a casa.

¿Cuando reservar una sesión new born en Asturias?

Desde el momento en que tengas una fecha de parto, podemos organizarnos y planificar una fecha estimativa, que luego mas adelante podremos ajustar en base a como se va desarrollando el embarazo. Una vez que nazca el bebé, te pondrás en contacto conmigo para acordar los últimos detalles de día y horario. Puede pasar que tu bebe nazca, puedas volver pronto a casa o tal vez no, por eso es importante que estemos en contacto para saber si esto sucede y poder re programar.

 

Para ver mas sobre mi trabajo, puedes visitar mi fototeca aquí

También puedes seguirme en Facebook o Instagram


Noe Brunis Fotografía – Especialista en Fotografía infantil y familia en Asturias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =